FoxPro/Visual FoxPro - Problema para restringir TEXT (lectura de datos)

 
Vista:

Problema para restringir TEXT (lectura de datos)

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 12/02/2004 20:34:13
Hola amigos.
Tengo un formulario con varios Text (para leer datos), como hago para que uno de ellos acepte solo fechas, pero a partir de una (FecOrigen) que viene desde un PRG. Otro Text que acepte solo números en el rango N1 y N2 también que vienen desde el mismo PRG (o sea los datos de FecOrigen, N1 y N2, obviamente pueden cambiar durante la corrida del programa.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para restringir TEXT (lectura de datos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/02/2004 20:37:24
(Tratando de entenderte) La propiedad Controlsource puede ayudarte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Plinio. Problema p restringir TEXT ( p' leer

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 12/02/2004 22:51:48
Hola Plinio,
pensaba más en InputMask, pero solo se utilizar al momento de diseñar, yo quiero que cuando corra el formulario utilize variables que anteriormente tomaron un valor, por ejempo
x1={10/02/04}
n1=1
n2=5
do form Lectura && este formulario trabaja con las anteriores variables
...........
? x1, n1,n2
las 3 variables tomaron valores (que no siempre serán estas), con esos datos debe correr el formulario.
Espero tu respuesta.
Y gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Plinio. Problema p restringir TEXT ( p' l

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2004 16:20:28
Todavia no estoy muy claro de lo que necesitas.
Si puedes darle formato a los textbox con inputmask en tiempo de ejecucion, dos ejemplos:
Thisform.txtcodigo.inputmask = "99-9999"
Thisform.txtsueldo.inputmask = "99,999.99"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Plinio. Problema p restringir TEXT ( p' l

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 13/02/2004 21:11:09
Hola Plionio.
Con el código que enviaste restringo a la lectura de números, pero necesito leer solo en un rango de datos. p Ej. entre 10 y 20, si escribo 5 luego enter, tendré un mensaje de error pues está fuera del rango, si escribo 10, 11, 12, 13 .... luego enter el programa seguirá su marcha.
Espero tu respuesta.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Plinio. Problema p restringir TEXT ( p' l

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2004 21:42:09
Usa un Spinner en vez de un textbox entonces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar