FoxPro/Visual FoxPro - como imprimir + de una copia en una matricial

 
Vista:

como imprimir + de una copia en una matricial

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 13/02/2004 01:02:24
hola a todos, quiero enviar mas de una copia de mis reportes sin utilizar el prompt porque no me permite enviar mas de una copia a una impresora matricial..."no se puede enviar tantas copias, el nº maximo es 1" es el mensaje que emite...

como puedo hacer para que acepte mas de una copia?? sera la solucion no utilizar el prompt y si tienen algun programa o ej que haga esto desde un form... desde ya muchas gracias!! Obs: la impresora es un Tally T6050 y una epson 8500
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir + de una copia en una matricial

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/02/2004 03:47:48
Prueba poniendo el comando de impresion dentro de un FOR o WHILE
asi repiterias la impresion dos veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir + de una copia en una matricial

Publicado por Martin (63 intervenciones) el 13/02/2004 15:14:56
Lo que yo he hecho en Fox para Windows es pedirle el numero de copias y colocarlo en un For - Endfor

No se como enviarle este parametro al administrador de impresion para que en la casilla de Numero de copias en lugar de 1 este el numero que deseo.. tambien tengo ese problema, asi que lo resolvi asi

Saludos
MArtin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como imprimir + de una copia en una matricial

Publicado por abel (3 intervenciones) el 14/02/2004 00:08:38
prueba con la variable del sistema _pcopies ahi le asignas el numero de copias que necesitas solo que creo que necesita estar dentro de un printjob checalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar