FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda en mi formulario.

 
Vista:

Ayuda en mi formulario.

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 13/02/2004 18:05:26
Tengo varios Text, Command, Spinner en mi formulario, cuando escribo datos en uno de ellos quiero que salte al siguiente campo al presionar ENTER, como conseguir esto, pues en mi fomulario, solo ahora si presione Enter, el curso sigue en el mismo campo, no salta al siguiente. Algo más como hago para que mi campo acepte formato de fecha, preestablecido en mi PRG con SET DATE TO DMY, utilice ControlSource pero el campo donde debo escribir una fecha dice que está protegido, y no acepta ningún carácter.
Gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en mi formulario.

Publicado por Luis Martinez (17 intervenciones) el 13/02/2004 19:49:25
Hola katty,

1) Verifica que los controles del formulario esten disponibles, revisa las siguientes propiedas Enabled = .T., tabstop = .T. y si tienes código en el metodo when que este retorne .T.

2) Para que un campo de texto te permita el formato de fecha solo tienes que hacer que su valor sea de tipo Date, esto lo haces asignando al controlsource un campo o varible de tipo date o asignado directamente a la propiedad Value=date()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Luis, pero algo mas en mi formulario.

Publicado por Katty (61 intervenciones) el 13/02/2004 20:28:53
Los diversos controles de lectura, como puedo indicar por cua debe empezar, pues ahora si hago correr, el orden de los controles no es como quisiera, por ej. quiero que empieze en text1, luego que salte a spinner1, luego a spinner2, luego a text2, text3, spnnir4....
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Luis, pero algo mas en mi formulario.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/02/2004 21:01:51
Chequea en el Menu View (Vista) la opcion Tab orden (Orden de tabulacion) ve marcando con un click en cada numero de orden del objecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Luis, pero algo mas en mi formulario.

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 16/02/2004 12:38:20
Un pequeño detalle Plinio: Al primer objeto debemos darle doble click y a los demás sólo uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Luis, pero algo mas en mi formulario.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/02/2004 15:23:10
Bueno, en mi foxpro no, uso la version 8, no me he encontrado con ese caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar