FoxPro/Visual FoxPro - Error en windows 98 --- excepcion grave...

 
Vista:

Error en windows 98 --- excepcion grave...

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 13/02/2004 22:14:51
Hola a todos:

Tengo una aplicación VFox 6.0 corriendo en diversos sistemas operatgivos windows.
En algunos Windows 98 con sistema de archivos fat32 me da un error aveces:
Excepcion grave 0D en 0028:C0059004 en VCX VMCPD(01)+00000360. Se cerrará la aplicación en curso.

Al instalar un sistema como windows 2000 profesional y pasar el sistema de archivos fat32 a NTFS, el problema desaparece.
El programa está desarrollado y compilado en un Windows xp con NTFS.

Sin embargo en otros pc con el sistema windows 98 lleva meses funcionando sin ningún problema.

¿Alguien sabe a que se debe el error?

Muchas gracias por adelantado.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en windows 98 --- excepcion grave...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2004 01:04:46
El error te da tratando de imprimir algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Plinio, te comento...

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 14/02/2004 17:59:14
Hola Plinio:

El programa rompe no necesariamente al pedir un informe ni al imprimirlo, pero puede que por ahí esté el problema.
En los dos equipos en los que rompía antes de cambiar el sistema opertivo, en uno el driver de la impresora laser no instalaba muy bien, al cambiar de sistema el driver que me bajé para esa impresora y sistema instaló a la perfección. En el otro el programa funcionó unos dias, no se si casualmente empezó a fallar cuando le cambiaron la impresora matricial que tenian por una HP Deskyet 5150 (o una de la serie 5000 no se cual exactamente).

Si me puedes comentar algo al respecto te quedaré muy agradecido. Muchas gracias de todas formas por interesarte en mi problema.

Un cordial saludo.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Plinio, te comento...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2004 22:08:47
Foxpro 5 y 6 tienen serios problemas con algunos drivers HP. Por lo menos en la version 6 yo lo resolvia cambiando el driver de la impresora y poniendo el ultimo SP (SP5). Desintala tu impresora y veras que no tienes problemas.

Luego de que te des cuentas que es el printer, intenta bajando el ultimo SP (http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/sp5_fp_es.aspx ) y recompila tu .exe asi como tambien actualizando el driver de la impresora.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Plinio, te comento...

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 15/02/2004 03:41:58
Hola Plinio muchas gracias:

Me he bajado el PS5 un exe, al ejecutarlo me pregunta la ubicación de los archivos extraidos....
¿Me puedes informar de su ubicación?

Gracias por adelantado.
Un cordial saludo.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hola Plinio, te comento...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/02/2004 07:50:12
La ubicacion de visual foxpro. Busca en c:\program files\microsoft visual foxpro 5 o c:\archivos de programas\microsoft visual foxpro\

Por lo menos los services pack modenos no te preguntan eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar