FoxPro/Visual FoxPro - imprimir

 
Vista:

imprimir

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 14/02/2004 02:51:42
hola,amigos tengo un problemita estoy utilizando el report form nombredelarchivo to printer para mandar a imprimir mi reporte pero lo que sucede que cuando lo manda a imprimir y con la misma regresa mi formulario de ventas la informacion que mando se sobreescribe en el formulario quisiera saber que comando utilizar para que esto no suceda..si alguien sabe le agradezco que me diga..urge..gracias. es un programa de punto de venta y me pasa en el modulo de ventas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir

Publicado por Ismael (61 intervenciones) el 14/02/2004 03:41:01
agrega "NOCONSELE" al final de la linea, para que no despliegue los datos en la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 14/02/2004 17:12:37
hola,gracias por tu respuesta pero al poner noconsele no me lo manda a imprimir y lo que necesito es mandarlo directo a ala impresora y sin que luego se refleje la informacion en el formulario..estory utilizando la instruccion:
report form ticveta to printer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/02/2004 19:45:21
REPORT FORM ticveta TO PRINTER NOCONSOLE???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir

Publicado por spoonky7 (5 intervenciones) el 16/02/2004 18:49:25
prueba colocando estas instrucciones al principio del formulario

set echo off
set talk off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar