FoxPro/Visual FoxPro - Meses en Ingles

 
Vista:

Meses en Ingles

Publicado por Max (6 intervenciones) el 14/02/2004 21:49:19
Hola a todos, tengo un problema con las fechas, cuando trabajo desde fox 6.0 y hago pruebas para imprimir el mes a partir de una fecha me sale el nombre en español, pero cuando genero el ejecutable y entro desde el ejecutable para imprimir mi reporte, el nombre del mes me sale en ingles, estuve buscando para cambiar el idioma y encontre lo del SYS(3005) pero ya lo intente y me sigue saliendo el mes en ingles.
tengo win XP no se si eso me afecte.

hojala me puedan ayudar.
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meses en Ingles

Publicado por Cahrles Benzon (340 intervenciones) el 15/02/2004 00:46:38
Buenas,
Te sugiero que crees una función que devuelva el mes.
Ej.

Function mes_espanol
Lparameter mes
Local mesliteral
do case
case mes = 1
mesliteral = "Enero"
case mes = 2
mesliteral = "Febrero"
...
...
etc.
endcase
return mesliteral

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Meses en Ingles

Publicado por JOSE (27 intervenciones) el 18/02/2004 23:29:06
hola al generar tu ejecutable en el directorio raiz donde se ubica tu archivo exe agregar los archivos vfp6esn.dll y el vfp6r.dll esto en caso de que trabajes con la version 6 o de lo contrario si utilizas otras versiones busca estos archivos solo cambiando el numero 6 por el numero de la version que tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Meses en Ingles

Publicado por Elvis (1 intervención) el 12/05/2007 22:02:53
Gracias por la respuesta.

me ayudo mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar