FoxPro/Visual FoxPro - tamaño de hoja en impresora matricial

 
Vista:

tamaño de hoja en impresora matricial

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 17/02/2004 01:11:45
hola a todos!! tengo un problema con un tamaño de hoja en una impresora matricial Tally T6050 y epson 8500 con windows XP (con win 98 no hay problema)... el tema es que trabajo con formularios continuos y el salto de pagina no me coincide... existe la posibilidad de agregar otro tamaño de hoja para realizar mis reportes????

Ahh!! todas las impresoras las uso en red con winXp....ojala alguien tenga alguna sugerencia o algun tipo de ayuda para brindarme...

desde ya muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño de hoja en impresora matricial

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 17/02/2004 14:21:55
LAS IMPRESORAS TALLY SINO RECUERDO MAL TIENE PARA PAPEL CONTINUA LA POSIBILIDAD DE ASIGNARLAS EL TAMAÑO DE PAPEL Y EL TAMÑO DE LETRA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tamaño de hoja en impresora matricial

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 17/02/2004 17:55:38
Hola Marcos.

Yo, cuando quiero imprimir en papel continuo de 80 columnas coloco el tamaño en configuración de impresora-papel (216mm. de largo X 279mm. de ancho ) y cuando quiero imprimir en papel continuo de 132 columnas coloco "continuo" (216mm. de largo X 305mm. de ancho), y el salto de página me lo hace perfecto...espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar