FoxPro/Visual FoxPro - Autoejecutar

 
Vista:

Autoejecutar

Publicado por Oscar (15 intervenciones) el 18/02/2004 15:28:39
Hola colegas..
No sabrían como autoejecutar un sistema hecho en VFP?

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autoejecutar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/02/2004 15:37:12
Si lo que quieres es que cuando entre un Cd te ejecute un archivo especificado (ejemplo instalar.exe) crea con un editor de archivos de texto (yo uso el Edit de MS-DOS, para evitar contratiempos) un archivo que se llame "Autorun.inf" e introduce esta instrucion:
[autorun]
open = instalar.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutar

Publicado por Oscar (15 intervenciones) el 18/02/2004 15:54:48
Aha, muchas gracias Plinio!! y cuando se inicia la PC se puede autoejecutar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/02/2004 16:03:40
Si, aparte de lo que dice Roman Suazo, puedes incluir un shortcut en la parte de Inicio o startup, ver configuracion de tu barra. Todo depende si deseas hacerlo manual o si tienes una aplicacion para distribucion en masa. Es tu producto para distribuir en masa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutar

Publicado por Oscar (15 intervenciones) el 18/02/2004 17:27:45
Si te refieres a que si es multiusuario, si lo es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2004 06:19:11
No, cuando hablo de distribucion en masa es que si tienes un paquete para venderlo en grandes cantidades y que sea el usuario que lo instale. Programas como Dac'easy, peach tree, la gran mayoria de cosas el sistema debe de hacerla automatica, pensando en el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutar

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/02/2004 15:52:21
Lo que debes hacer es configurar el registro del windows para que te corra la app al
encender la maquina. Por ejemplo, fijate en las entradas del registro para apps que
corren como tu quieres, asi solo tendrias que copiar esa solucion para tu app, el VFP
trae ademas unas clases que te sirven para manipular los registros, etc. Ademas checa
el comando msconfig (creo que ese esel nombre) el cual te puede dar algunas pistas acerca de las apps que corren al iniciar la maquina, en la seccion de hackers te pueden dar algunos tips al respecto. No es tan complicado lo que tu quieres solo hay qe investigar un poco

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoejecutar

Publicado por Pepo (1 intervención) el 22/04/2010 21:45:35
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de VFP, recientemente me instale la version 9 con sp1 y he estado estudiándolo a fondo y ya que cuento con conocimientos de ingles me ha sido mas facil.
Ahora la consulta.!!

No se si esta consulta corresponde a este hilo, pero bueno, el tema es que me he creado un proyecto nuevo sin usar asistentes, así que lo primero que hice fue crear el form (que es lo que necesito para llenar los datos de la base de datos que tambien cree previamente, asi que diagrame el FORM para completar los datos que se almacenaran en la base de datos y lo establecí en la ventana de proyecto como principal. Ahora bien lo he compilado y genere el exe. El tema es que cuando ejecuto el exe, aparece un pantallaso como que se va a mostrar el form, pero de inmediato desaparece.
Alguno podría indicarme que me falta?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar