FoxPro/Visual FoxPro - FRAMEROOT

 
Vista:

FRAMEROOT

Publicado por Cesarz (84 intervenciones) el 18/02/2004 18:14:23
http://www.frameroot.com.ar/

El Frameroot es un framework desarrollado integramente en Visual FoxPro 7.0, y fue concebido con la idea de simplificar la tarea de realizar un proyecto en 3 capas. El Frameroot se separa en 2 partes, el proyecto visual (la interfaz de usuario) y el proyecto no visual (la capa de negocios), el primero incluye una serie de formularios para administrar todo el entorno de acceso y seguridad asi como la configuracion de cada terminal, también se incluyen algunos utilitarios muy prácticos a mi entender.
Es altamente recomendable mirar la ayuda antes de comenzar a desarrollar,para empezar es imprescindible mirar los puntos 1, 2, 3 y 12 como para tener una idea general del alcance del proyecto.
El Frameroot es completamente gratuito, ya que es el modo que encontre para retribuir todo lo que Internet me ha dado a lo largo de muchos años. Se incluye el código fuente de ambos proyectos para que cada desarrollador pueda realizar los cambios que crea necesarios para personalizarlo.
Este producto apunta a programadores Visual FoxPro que tienen un conocimiento, al menos teorico, de lo que implica la programación en 3 capas, pero en el caso que usted quiera informarse un poco sobre el desarrollo en 3 capas puede leer esta introduccion al desarrollo en 3 capas.
--------------------------------------------------------------------------------
Esta Buenazo para los tigres.
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder