FoxPro/Visual FoxPro - COMO LLAMAR A UN STORE PROCEDURE DESDE VFOX

 
Vista:

COMO LLAMAR A UN STORE PROCEDURE DESDE VFOX

Publicado por Zaira (3 intervenciones) el 18/02/2004 19:14:59
Hola.. otra vez yo... sus respuestas me estan ayudando bastante, si bien no solucionan mis problemas del todo me orientan sobre como hacerlo.. gracias!!
Ahora lo que necesito es como conectarme a una bd SQL desde VFox y como hacer el llamado de un store procedure...
En todo caso xfa si alguien sabe d alguna pagina donde encuentre esta informacion me la haga saber.
Gracias nuevamente!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO LLAMAR A UN STORE PROCEDURE DESDE VFOX

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 18/02/2004 22:59:08
Hola Zaira:

Eso lo haces con el metodo de Paso, lee en la misma ayuda del VFP sobre SQLEXEC().

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LLAMAR A UN STORE PROCEDURE DESDE VFOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/02/2004 06:30:02
Chequea to mail, te envie un archivo que te ayudara mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO LLAMAR A UN STORE PROCEDURE DESDE VFOX

Publicado por José (1 intervención) el 30/07/2011 05:38:21
Hola Plinio,

Que tal como estas, tambien me encuentro buscando información de como hacer llamadas de Store procedures, conexión, desde visual foxpro 8 con sql server 2008, por favor te agradeceria bastante que me envies ejemplos.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar