FoxPro/Visual FoxPro - Algo para los expertos, un F1 please

 
Vista:

Algo para los expertos, un F1 please

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 01/03/2001 00:24:45
Tengo el siguiente problema.
Estoy ejecutando en un sistema de reclutamiento de personal, una rutina que me permite actualizar todos los curriculo de los aplicantes.
Estos documentos estan Word, el problema es que el sistema coloca en una carpeta distinta cada curriculo dependiendo de la sucursal en la que se le registraron los datos.
Como hago para obtener en un arreglo o matriz todos los documentos sin importar en que carpeta se encuentren.
Actualmente me funciona solamente para 1 carpeta, y tengo que barrer todas. Ya que el usuario no quiere ir seleccionando carpeta por carpeta.

No se si me entienden.

Le agradece a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo para los expertos, un F1 please

Publicado por mac (25 intervenciones) el 02/03/2001 20:19:06
no entiendo muy bien tu pregunta pero de cualquier forma revisa el comando Adir() a ver si es lo que estas buscando

Mac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo para los expertos, un F1 please

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 03/03/2001 00:37:23
Es algo parecido al ADIR(), pero con la diferencia que el ADIR(), solamente te devuelve los archivos que tienes en la carpeta actual o la que especifiques, pero si dentro de esta carpeta hay mas archivos ya no los considera.
Mi caso es que tengo que agarrar todos los archivos sin importar en que carpeta esten, el problema es que el usuario decide en que carpeta va ha colocar sus documentos, por lo tanto no se sabe cuantas carpetas hijas podria crear o tener dentro de la carpeta en donde ejecute la función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo para los expertos, un F1 please

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 07/03/2001 00:41:01
Échale un vistazo a:

"c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vfp98\tools\filer\filer.scx"

quizá te ayude en tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar