FoxPro/Visual FoxPro - "INFORMAR DE DEPURACION"

 
Vista:

"INFORMAR DE DEPURACION"

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 20/02/2004 01:16:20
Hola amigos ... me he dado cuenta que cuando compilo un EXE sin marcar la casilla del proyecto "informar de depuracion" el ejecutable es mucho mas pequeño que si esta activada.
Y mi pregunta es si esto me influira en algo ... quiero decir ... que si no marco la casilla y el ejecutable rodando en otro pc tiene un error ya no aparecera ningun mensaje ?
Si alguien me puede explicar ques consecuencias podria tener el no marcarla para trabajar luego con mi aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2004 15:23:45
Te reduce el tamaño y no incluye el codigo en el ejecutable. Tu sistema dara el error pero no mostrara el codigo. No veo ningun problema, todos mis ejecutables no incluyen el codigo, por eso son mas compactos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 22/02/2004 01:35:29
Gracias Plinio ... ahora entiendo, y la casilla "Codificado" para que sirve ? .... significa esto que si compilo sin informar de depuracion y codificado no lo podran abrir con el REFOX ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/02/2004 05:08:52
Lamentablemente Aun asi Refox puede abrirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar