FoxPro/Visual FoxPro - Usar scanner en VFP

 
Vista:

Usar scanner en VFP

Publicado por Raúl (86 intervenciones) el 20/02/2004 18:02:28
Hola! He buscado, antes de poner este post, en el foro información al respecto y no he encontrado nada útil. Mi pregunta es: ¿alguien ha probado los controles activex que vienen con Imaging de Windows? En VFP cuando voy a abrir el scanner, este se cuelga irremediablemente. En VB6 hago lo mismo y me funciona bien. Lógicamente no quiero tener que hacer en VB6.
¿Alguien ha podido hacer funcionar esto? Estoy usando VFP 7 con SP1.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar scanner en VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/02/2004 23:46:32
En algunas ocasiones este tipo de problemas se resuelven bajando los ultimos driver
del aparato en cuestion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar scanner en VFP

Publicado por Raúl (86 intervenciones) el 21/02/2004 17:45:05
Ya he probado con eso. Como dije antes en VB6 funciona bien pero no funciona en VFP7. Alguien tiene otra idea? Alguien lo ha podido hacer funcionar?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar scanner en VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/02/2004 20:39:19
Dos detalles que TAL VEZ te ayuden:

Si el control activex tiene interface grafica no lo puedes poner en la forma
con el CREATEOBJECT, es decir ,programaticamente, debes ponerlo en
la forma en tiempo de diseño (arrastrar el control sobre la forma). Acerca de este detalle, no me acuerdo bien pero creo que estoy en lo correcto (yo siempre pongo los controles en tiempo de diseño).

Checa el uso de la propiedad autoyield, tal vez configurandola diferente
el asunto funcione.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar scanner en VFP

Publicado por Raúl (86 intervenciones) el 22/02/2004 18:36:16
Efectivamente es así como vos decis que lo estoy haciendo, aunque en realidad podría agregar el control activex en tiempo de ejecución con el método AddObject.
Ya probaré con la propiedad autoYield aunque no le veo ninguna relación.
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar