FoxPro/Visual FoxPro - Deme su consejo por favor

 
Vista:

Deme su consejo por favor

Publicado por Miguel (41 intervenciones) el 20/02/2004 20:04:51
Quisieran que me ayudaran en esto : Tengo un Sistema Administrativo en Progress y quiero emigrarlo a Visual Fox, para hacerlo tengo que comprar una Licencia de Visual Fox o Varias Licencias para los usuarios. (Esta licencia se la compro al programador que va a ser la migración y necesito otro consejo aparte del que me indica el programador). Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deme su consejo por favor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/02/2004 20:13:56
Hola, QUe yo sepa Progress es solo una base de datos no un lenguaje de programacion. Visual Foxpro tiene un lenguaje de programacion y una base de datos.

La base de datos de Foxpro es gratis, lo que se compra es la licencia del lenguaje de programacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deme su consejo por favor

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 21/02/2004 04:02:18
Con una licencia es suficiente (la del programador), asegurate que la edicion que compres sea profesional para poder hacer archivos ejecutables.
Los usuarios solamente tendrán acceso a las bases de datos por medio del ejecutable que haga el programador, no se necesita tener instalado el fox en todas las máquinas solamente en la del programador.

Nota:
Sólo como cultura gral.
El acces en cambio si hay que comprar una licencia para cada PC y si se deseas un servidor deberás desembolsar también el valor del SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar