FoxPro/Visual FoxPro - insertar un gif animado en un form

 
Vista:

insertar un gif animado en un form

Publicado por Ricardo Morales (31 intervenciones) el 23/02/2004 19:59:49
Gracias sigo sin entender como instalar un gif animado en mi form utiliza VFP 6 y quisiera en la parte de impresoras se vea una impresora en movimiento pero no puedo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar un gif animado en un form

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 23/02/2004 21:50:24
Amigo Ricardo : Para poder insertar un GIF animado haces lo siguiente :
1) Tener el MARCHOSO.OCX si aun no lo tienes lo ouedes bajar de www.portal.com y lo guardas en la carpeta de trabajo donde este tu programa.
2) Te ubicas en el menu principal del VFP en la opcion HERRAMIENTAS y luego escojes la ultima que dice OPCIONES dentro de ella buscas la que haga referencia de los controles ACTIVEZ X y le das AGREGAR y en la lista de controles buscas el MARCHOSO.OCX que debe aparecer.
3) Abres el formulario que vas a utilizar el control y activas la barra de herramientas que utilizas para insertar los controles como TEXTBOX,LABER, pero utilizas el que tiene forma de unos libros y le daz click sobre el y escojes la opcion INSERTAR y lo pegas a tu formulario y luego lo ejecutas y si haz hecho todo lo indicado aparecera el gif en movimiento.
Saludos...
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar