FoxPro/Visual FoxPro - Validar un COMBOBOX

 
Vista:

Validar un COMBOBOX

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 24/02/2004 16:23:40
Amigos nuevamente recurro a ustedes, me he percado que al crear un nuevo registro cuando llego a un COMBOBOX y presione la tecla ENTER se pasa al siguiente control, entonces utilize el KEYPRES =13 y evito ello pero para poder pasar de un control a otro tengo que utilizar el TAB...
Lo que Yo deseo es la manera de Validar un COMBOBOX tal cual se hace con un TEXTBOX es decir que no acepte un dato en BLANCO
Saludos,
SANTIAGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar un COMBOBOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2004 19:05:06
Pon la propiedad style del combo en 2. y manda al combo (no se de donde lo llenas con los datos) a que se posicione en el primer registro
Thisform.combo1.listindex = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar un COMBOBOX

Publicado por santiago (35 intervenciones) el 24/02/2004 20:53:12
Amigo PLINIO : los COMBOBOX creados los cargo de diversas formas utilizo : MATRIZ, BASE DE DATOS Y INSTRUCCION SQL...
Se te ocurre alguna otra manera de validar un COMBOBOX, sera posible hacerlo tal cual se utiliza el VALID en un TEXTBOX...
Me urge dar solucion a este problema...
Desde ya te agradezco por la atencion brindada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar un COMBOBOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/02/2004 23:37:50
Chago (aqui le dicen asi a los que se llaman santiago) si analizas bien las opciones que te di, ahi debe estar tu solucion. El style evita que escriba en la primera opcion que sale en blanco y ListIndex te envia a un item en especifico, en este caso el numero 1. Prueba bien, quita lo que has hecho sobre el Keypress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar