FoxPro/Visual FoxPro - Hacer Backup en Diskettes

 
Vista:

Hacer Backup en Diskettes

Publicado por Rogelio Decena (18 intervenciones) el 26/02/2004 19:44:06
Hola, Como puedo hacer para hacer un Backup en Diskettes, es decir, cuando se llene el primero me pida el segundo y así susecivamente, que los datos sean de tipos *.Zip, el backup tienes que hacer desde una carpeta espcifacada por ejemplo SISTEMA\DATOS\*.dbf, y me salga un mesanje si tiene o no tiene diskette la disketera.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer Backup en Diskettes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2004 22:11:13
Para nada se te ocurra el uso de Diskettes para hacer backups, son demasiado (exageradamente) inestable. Tienden a dañarse facilmente. Debes buscar alternativas como Zip driver, Grabador de Cd, Tarjeta Compac Flash, cintas, etc. Pero no uses diskettes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer Backup en Diskettes

Publicado por DIEGO ZORATTI (1 intervención) el 08/05/2006 21:01:53
Es cierto lo k dice Rogelio de la estabilidad de todos modos soi no tenés otra opcion lo podés hacer con el PKZIP de DOS
Cias el archivo pkzip.exe en la carpeta donde vas a ejecutar tu programa
luego armás un archivo back.bat y lo llamas desde el programa k kieras
en el archio back.bat tenes k poner la sentencia por ej

PKZIP A:PROGRAMA.ZIP -& C:\DATOS\*.DBF

de ésta forma te guarda en forma comprimida todas las bases de datos (dbf) k tengas en la carpeta DATOS y si no le alvcanza enl espacio te pide otro dislkette
si kerés podes agregar ma lineas y todas las k kieras por ej si keres ks te guarde tb los cdx

PKZIP A:PROG_dbf.ZIP -& C:\DATOS\*.DBF
PKZIP A:PROG_cdx.ZIP -& C:\DATOS\*.CDX

Cualkier cosa ma mandas un mail
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar