FoxPro/Visual FoxPro - No quiero icono de Fox en EXE

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

No quiero icono de Fox en EXE

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 27/02/2004 03:18:32
Ayuda en el ejecutable.
Tengo en un proyecto un PRG, el cual llama a los formularios y reportes de mi sistema, cuando genero el ejecutable quisiera colocar mi propio icono para que el archivo ejecutable muestre el icono que deseo y no el de Fox (cabeza de zorro).
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No quiero icono de Fox en EXE

Publicado por saul (362 intervenciones) el 27/02/2004 07:00:04
No se si te ayuda en algo
** Pantalla Principal
_Screen.Icon = "\ctacte\logo1.ico" && Icono en la esquina
_SCREEN.Picture=".\graficos\azu-040.bmp" &&fondo en tu pantalla
_SCREEN.WINDOWSTATE=2 &&Completa o mediana.
_SCREEN.CLOSABLE=.F. &&Lo puedes cerrar con la X o no
_SCREEN.CAPTION="Sistema de Cuenta Corriente" &&Titulo de la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero icono de Fox en EXE

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 27/02/2004 15:34:30
Hola Amigo.


En la ventana pincipal de VF selecciona PROJECT, luego seleciona PROJECT INFO luego lengueta PROYECT ahi encontras el ICON donde indicas que icono a mostrar y la ruta donde esta este.
Esto es para la version 7.0.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:No quiero icono de Fox en EXE (otro probl)

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 01/03/2004 03:21:36
Quisiera alguna sugerencia para la Ver. 6.0, pues no encuentro "Información del Proyecto"
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero icono de Fox en EXE (otro probl)

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 01/03/2004 19:19:28
EN VARSION 6.0 TINES LO QUE TE DICEN
MENU PROYECTO\INFORMACION DE PROYECTO PESTAÑA PROYECTO ABAJO A LA DERECHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:No quiero icono de Fox en EXE (otro probl)

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 02/03/2004 14:06:54
Realizo todos los pasos hasta elejir un archivo ICO pero cuando hago clic en aceptar, luego de elejir mi icono, no aparece el icono seleccionado, talvez sea por que el archivo ICO lo diseñé y no tiene el formato adecuado. Si alguien sabe de algún programa para crear archivos ICO me puede avisar donde descargar o como crearlo.
Gracias de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No quiero icono de Fox en EXE (otro probl)

Publicado por alexmoreno (2 intervenciones) el 03/05/2005 21:18:17
yo se uno que se llama axialis iconworkshop es version trial a 15 dias te permite crear iconos del tamaño que tu quieras y de cuantos colores tu quieras ademas de poder crear un icono unicamente llamando una imagen bmp,jpg,etc!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar