FoxPro/Visual FoxPro - Campos memo otravez!!!!!!

 
Vista:

Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 01/03/2001 18:19:49
Hola a todos, sigo a qui con lo de los campos memo, bueno primeramente quisiera saber como le hago para grabar el contenido de un text box en un campo memo, ya lo he intentado pero no se graba en el campo memo de la tabla.

Gracia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 01/03/2001 20:17:55
Hola Gaby:

1. Te recomiendo que no uses un Textbox, para editar campos memos, utiliza mejor el Editbox.

2. No dices que instruccion estas utilizando para grabar en el registro, si utilizas directamente el "ControlSource" o estas utilizando el "Replace" o el "Insert Into".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 02/03/2001 15:58:31
Hola, si, perdon se me olvido decirles eso, bueno me equivoque si estoy utilizando un editbox, y para grabar estoy utilizando directamente el "controlsource".
Espero tu respuesta.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 02/03/2001 16:28:57
Buenas,
Si utilizas el controlsource=campo_memo
no tendrias que tener ningun problema en guardar esos datos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 02/03/2001 17:36:58
Me podrias explicar mas ampliamente tu respuesta, o darme alguna idea de como hacerlo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 02/03/2001 20:39:52
Hola otra vez:

Gaby, no veo porque puedes tener problemas utilizando el ControlSource porque este graba la informacion directamente en el campo, a ver respondeme estas preguntas:

1. Tienes algun boton que haga el efecto de grabar?
2. Si lo tienes despues de precionarlo, se borra la informacion del EditBox?
3. O se borra la informacion al salir del Formulario o entrar?

Estas preguntas son, porque a lo mejor en alguna parte de tu codigo estas sobre escribiendo nuevamente el Campo Memo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 05/03/2001 16:32:36
Hola, bueno boy a responder a tus preguntas:
* si tengo un boton donde se graba, mediante un gather memvar, ya que utilizo variables de memoria en en control source.
*Cuando se presiona no se borra la informacion, sino hasta al entrar al formulario.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 05/03/2001 19:02:15
Seguramente tu EditBox, es el ultimo objeto que tienes en el formulario.
No me preguntes porque pero VFP tiene el pequeño error de que tienes que presionar TAB o <Enter> cuando se trata del ultimo objeto en el formulario, de lo contrario te ignora todo lo que tecleas.

Para tu caso tienes que presionar TAB, ya que estas utilizando un EditBox.

Espero haberte ayudado y enviame tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 05/03/2001 20:24:55
hola, mira mi objeto editbox no es mi ultimo objeto y no logro hacer que se grabe.

Por favor ayudenme estoy contra reloj y tengo que terminar esto, y ya he intentado de todo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/03/2001 23:03:53
Gaby:

Enviame a mi correo el Formulario y la BDFs, con las que trabaja, para ver em donde esta el error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos memo otravez!!!!!!

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 09/03/2001 17:02:50
Hola a todos, mil gracias por su ayuda, pero ya lo pude solucionar, solamente fue cosa de checar en el formulario, la variable de memoria no se me estaba guardando.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar