FoxPro/Visual FoxPro - DESESPERACIÓN CON BARRAS DE HERRAMIENTAS

 
Vista:

DESESPERACIÓN CON BARRAS DE HERRAMIENTAS

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 01/03/2001 20:19:34
Hola a todos:
Ya no sé qué hacer para crear una barra de herramientas en condiciones en un formulario.
He creado una clase Toolbar y en mi formulario (evento INIT) hago lo siguiente:
SET CLASSLIB TO <nombre_biblioteca>
THISFORM.mitoolbar=CreateObject(<Clase>)
Thisform.mitoolbar.Show

Pero en lugar de aparecer en el formulario aparece en la ventana del FOXPRO, sea ésta visible o no.

Agradecería cualquier ayuda, ya que en las MSDN no viene nada claro ni utilizable.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DESESPERACIÓN CON BARRAS DE HERRAMIENTAS

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 02/03/2001 23:21:54
Buenas,
Creo que quieres hacer aparecer tu barra como lo hace el VB (Visual Basic) , en visual foxpro la barra de herramientas te saldra independientemente del formulario que lo invocaste, puede ser en cualquier lugar.
Para la ubicacion puedes usar el comando Dock.

Otra alternativa es que en vez de la barra, pongas en el formulario todos los botones que desees, puedes mas bien crear un formulario basico (clase) de tal forma que todos tus formularios hereden esa forma.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESESPERACIÓN CON BARRAS DE HERRAMIENTAS

Publicado por Dani (11 intervenciones) el 03/03/2001 12:53:07
Gracias, al final lo voy a hacer con un grupo de botones de comando. No es tan profesional pero al menos no me desespero.
Con la propiedad Dock lo único que consigo es situar la barra en una posición determinada de la pantalla ppal. del FOXPRO pero no en mi formulario.
Si supierais alguna forma de poder mover en tiempo de ejecuión el grupo de botones de comando, para que así
aparentase ser una auténtica barra de herramientas lo agradecería.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar