FoxPro/Visual FoxPro - Código de Barras en VFP

 
Vista:

Código de Barras en VFP

Publicado por Kano (33 intervenciones) el 28/02/2004 18:34:27
Mi otra inquietud es sobre la creación con código de barras en VFP.
Cómo puedo tratar la entrada de datos a t ravés del lector de código de barras y la conversión e impresión del numero con impresoras de etiquetas.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUDIERAN DAR EN ESTE RESPECT.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código de Barras en VFP

Publicado por infonor (11 intervenciones) el 28/02/2004 20:39:22
los datos que se incorporan a traves de un lector de codigo de barras son numero por lo tanto se puede trabajar muy facilmente, para llevarlos a una impresion utiliza al fuente tipo code39 es el tipo de letra para combertir numero a codigo. espero que te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Barras en VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/02/2004 22:34:18
Mira los codigo de barra son por decirlo en pocos palabras un font especial, el quid del asunto esta en lector (el aparato) y el software que
trabaja con el lector. Un font gratis que lo puedes conseguir facilmente es el 3of9 o codigo 39, practicamnete todos los lectores pueden trabajar
con ellos, el codigo anteriormente mencionada es popular, pero tiene
sus desventajas, como ser que abarca mucho espacio (cada codigo tiene su aplicacion). Para resolver tu problema, debes definir primero que es lo que quieres, y como quieres que funcione el sistema, una vez sepas eso solo debes de comprar el lector que mas te convenga. Si tienes mas preguntas o dudas, podemos seguir el tema en el foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar