FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Informe Contable

 
Vista:

Ayuda con Informe Contable

Publicado por Claudio González (8 intervenciones) el 29/02/2004 23:37:26
Estimados amigos!
Alguien me puede ayudar con un Informe Contable, el problema es el siguiente:
Tengo que imprimir el Libro de Compras, donde se ingresan las Facturas y Notas de Crédito, al ingresarlas las identifico como 1=Factura, 2=Nota de Crédito.
Al final se suman todos, pero;
¿Como hago para que me reste el valor de las Notas de Crédito al final de la suma?
Por favor, Ayudenme, que es lo unico que me falta.
Salu2

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Informe Contable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/03/2004 02:50:39
Puedes crear una variable que valla acumulando el valor de los montos de los documentos = 2. Ver en el menu Reporte->Variables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Ayuda con Informe Contable

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 02/03/2004 14:18:08
Necesito que me aclares.
1 (Facturas) y 2(Nota de crédito) están en el mismo campo?.
Tienes la suma de ambos en un solo dato (o sea, mezclados)?
La suma de 1 y 2 están por separado?
Quieres restar algún porcentaje?
Restar : Facturas-NotasCrédito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar