FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Windows 2000

 
Vista:

Problemas con Windows 2000

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 01/03/2001 22:23:19
Hola a Todos!

Tengo un pequeño problema, tengo una aplicacion que se ejecuta bien en Win98 y WinME, pero ahora necesito instalarla en un Equipo con Windows 2000 Ver 5.00.2195 y cuando trato de ejecutarla me dice: "Is not a valid win32 application". No se como solucionar ese problemita.

Agradesco toda la ayuda que puedan brindarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows 2000

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 06/03/2001 01:18:20
Win2000, es una tecnologia similar a NT, por lo tanto no te queda otra que compilar tu aplicación en una PC con Win2000, te digo esto porque ese mismo mensaje me lo envia cuando intento ejecutar una aplicación generada en Win98 e intento ejecutarla en NT.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows 2000

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 06/03/2001 02:33:16
Gracias por tu respuesta, pero ya habia solucionado el problema.

La respuesta la consegui en este mismo Foro, en unos mensajes de años atras.

El mensaje se soluciona borrando la Version y los comentarios del Proyecto, creo que es una mejor solucion ya que no me imagino, instalando un OS, en mi computador, por cada OS de mis clientes (imaginate tener Win98, WinNT, Win2000 y WinME).

Ya tengo suficiente con uno solo... jajajaja

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar