FoxPro/Visual FoxPro - INTERCAMBIO INFORMACION

 
Vista:

INTERCAMBIO INFORMACION

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 02/03/2004 19:19:23
A toda la Comunidad de Programadores:

La presente es para convocar un intercambio de informacion sobre programacion de Visual Fox Pro a nivel intermedio avanzado. Se trata de poner a la disposicion de todos ustedes una serie de publicaciones de muy buen nivel tecnico e informativo y por supuesto los desarrolladores que esten interesados pondran a intercambio sus propuestas en el formato que ustedes dispongan, e decir, en PDF, DOC Word, Txt, etc., siempre y cuando esta informacion este completa. Ojala esta propuesta resulte interesante para algunos, o muchos, desarroladores, ya que de ser asi, podremos tener informacion y codigo fuente que no podriamos conseguir de otra forma, por razones de costo o de disposicion en nuestros paises, etc.

Para comenzar, yo pongo a disposicion de todos ustedes para intercambio el libro siguiente:

MEGAFOX: 1002 Things you want to know to extend Visual Fox Pro
Editorial: Hentzenwerke (Disponible en PDF)

(Ojala alguien tuviera disponibles libros de esta editoria como el de OFFICE o HACKING Visual Fox Pro o el de REPORTS)

Espero comentarios tanto en mi mail como en este Foro, de preferencia aqui para que todos tengamos acceso a la informacion y podamos de alguna manera participar.

Sin mas, me despido y quedo a sus ordenes para cualquier nota al respecto.

Saludos
Ing. J. Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, D.F.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERCAMBIO INFORMACION

Publicado por @p@che (88 intervenciones) el 05/03/2004 07:42:26
me parece exelente tu propuesta, tambien aprovecho para reconocer y agradecer la labor de las personas que participan en la creación de los boletines de VFP.

Que bueno que existan personas dispuestas a compartir sus conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar