FoxPro/Visual FoxPro - ayuda por favor!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda por favor!!!!!!!!!!

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 02/03/2001 01:38:15
hola
tengo un problema, tengo un objeto list lo que quiero es crear un boton y cuando haga click en ese boton el cursor se desplase de a uno por los elementos de la lista he tratado capturar la tecla abajo de esta forma chr(24) pero no me funciona

si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho
chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 02/03/2001 01:54:04
Hola Leonardo:

No entiendo bien tu pregunta, pero si te refieres a que cuando preciones el Boton automaticamente se desplace automaticamente el sombreado por cada uno de los elementos de la Lista, lo que tienes que hacer es que en el boton, pones un ciclo FOR desde 1 hasta el numero maximo de elementos de la lista y dentro del ciclo haces referencia a al objeto y su propiedad "ListIndex".

Espero responder tu inquietud...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!

Publicado por Javier (93 intervenciones) el 02/03/2001 13:32:55
Con un ciclo de 1 a listcount, y usas la propiedes seleted(n)=.t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor!!!!!!!!!!

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 06/03/2001 01:25:13
Tu problema parece un poco sencillo, prueba colocando este codigo en el clic del boton en donde quieres hacer eso:

Thisform.List1.ListItemId = Thisform.List1.ListItemId + 1

Se supone que List1 es el nombre del List

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar