FoxPro/Visual FoxPro - Por favor ayuda con esto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Por favor ayuda con esto

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 03/03/2004 21:35:45
Buenas tardes gracias por tu interes.

Sigo con este problema: reuslta que creo un instalador de una aplicaci`kon que he creado pero cuando lo uso no me crea el grupo de programas. Què estoy haciendo mal??? si le digo que le permita al usuario modificar el directoriko del sistema y el grupo de programas.
Programè bajo visual fox 6.0 con windows ME

Gracias

AKIKO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willy

RE:Necesito mas datos

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 04/03/2004 22:02:41
El programa que dieñaste puede cambiar el Directorio del sistema?, o sea, Windows?, a que te refieres con grupo de programas?
Avísame detalladamente lo que deseas, si quieres en el foro o en mi correo te constestaré con alguna respuesta o solución a tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito mas datos

Publicado por Akiko (188 intervenciones) el 04/03/2004 23:01:31
Hola,

Mi sistema permite cambiar el directorio. Use el curdir() para tener acceso a todos los archivos desde cualquier directoriio en el que funcionara el sistema.

El grupode programas se accesa desde el boton inicio.programas para que el usuario tenga acceso al sistema. de otra forma el usuario tendria que localizar el ejecutable y demàs para poderregistrarlo en el grupo de programas.

Me urge solucionar este problema willy

gracias por tu ayuda

AKIKO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Necesito mas datos

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 06/03/2004 04:30:19
Hola Akiko
Aun no entiendo claramente, deseas instalar en una carpeta que el usuario elija?, si es así puedes guardar en una variable el directorio que el instalador elija, luego en esa carpeta copias tus tablas y el ejecutable, con lo siguiente:

Carpeta=GETDIR('c:\', 'Donde desea Instalar . . . . . ’)
&& En Carpeta tienes por ejemplo c:\Archis01\, debes borrar el último carácter \
SoloCarpeta = SUBSTR(Carpeta, 1, LEN(Carpeta)-1) && se borró último caracter

COPY FILE TABLA1.DBF TO &Carpeta+TABLA1.DBF
COPY FILE ………...…..... TO &Carpeta+...........
……………………………………………
&& Así con todos los archivos, o puedes utilizar también RUN COPY *.* &SoloCarpeta y listo.
Si tienes alguna duda avisame al foro o a mi correo (muy detallado).
Espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda con esto

Publicado por VOX (11 intervenciones) el 06/03/2004 22:31:52
Bueno no se si te entendi bien.. l que quieres es que al momente de realizar la instalación, no te crea el grupo de trabajo en el menú de programas del windows?..

bueno si es asi, prueba con algun programa para generar archivos de instalación, el generador de archivos de instalación de visual fox, al parecer presenta ese problema, que no te genera el grupo de trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar