FoxPro/Visual FoxPro - Salir de VFP

 
Vista:

Salir de VFP

Publicado por SANTIAGO (30 intervenciones) el 05/03/2004 16:43:28
Amigos: He creado un menu con el generador llamado MESS2.MPR y en la opcion de salir del sistema utlizo UN PROCEDIMIENTO y dentro declaro CLEAR EVENT,QUIT...Pero no logro salir por completo del VFP y me retorna a la ventana de comandos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salir de VFP

Publicado por saul (362 intervenciones) el 05/03/2004 17:08:42
yo utiliso esto..
hasces un prg.. para llamar tu menu.. y agregas esta linea..

close data
* Llamada al Menu
DO .\menus\estima.mpr

READ EVENT

CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT

y en tu opcion del menu para salir ponle esto..

CLEAR EVENTS
POP MENU _MSYSMENU

*- Española
*** esto es para que cuando prueves tu programa en el fox te regresea al proyecto..
IF VERSION(3) = "34"
KEYBOARD '{ALT+A}1'
ELSE
KEYBOARD '{ALT+F}1'
ENDIF
Keyboard "{DnArrow}{DnArrow}inicio"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salir de VFP

Publicado por santiago (30 intervenciones) el 05/03/2004 20:53:01
Amigo gracias por responde, te comento lo realizado...He creado un programa de inicio llamado PRESENTA.PRG dentro establezco el fondo de pantalla y llamo a un FORMULARIO de presentacion y luego al formulario de acceso y es ahi al validar las claves de acceso y ser correcto activo el menu principal MESS2.MPR,hasta hace poco el menu lo habiacreado como un programa y funcionaba correctamente, pero lo tuve que cambiar yaque al crear un submenu en una de las opciones no insertaba el caracter que indica un submenu. Te voy amandar el codigo del programademipresentacion para lo cheques y me ayudes a resolver el problemaque tengo...
Saludos,
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar