FoxPro/Visual FoxPro - foco sobre el form al ejecutar

 
Vista:

foco sobre el form al ejecutar

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 07/03/2004 00:51:11
hola a todos, como puedo hacer para ejecutar mi sistema desde el exe y que el cursor se posicione sobre mi formulario?? me abre el form principal pero no toma el foco...
desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foco sobre el form al ejecutar

Publicado por saul (362 intervenciones) el 07/03/2004 05:11:52
haber ??? Explicate un poco mas que es lo que quieres..

Segun entiendo quieres que se posicione el cursor en tu form...

Pero recuenta para que se posicione en el formulario tiene que haber un objeto para que tu lo veas. de lo contrario (puede que este alli el cursor) pero no lo ves..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foco sobre el form al ejecutar desde exe

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 08/03/2004 02:20:25
hola plinio y saul, gracias por responder

y si tengo un objeto en el form es un text box y esta primero en el tab_order, si ejecuto desde mi programa principal me funciona bien, pero al ejecutar desde el exe me abre como ventana principal, pero debo hacer clic sobre él para poder escribir mi password

ese el problema, nose si agrego algun codigo mas en el programa principal o que, ojala me ayuden, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foco sobre el form al ejecutar desde exe

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/03/2004 05:09:11
Intenta poniendo tu pantalla Modal (chequea WIndowTYpe) o en el INIT o en el Activate el siguiente codigo;
Thisform.text1.setfocus()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foco sobre el form al ejecutar desde exe

Publicado por m@rcos (190 intervenciones) el 09/03/2004 00:38:51
hola plinio, gracias por contestar pero no funciona ni con el windowtype ni con el thisform.texte1setfocus()...

si se te ocurre otra cosa te agradeceria

de todas formas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foco sobre el form al ejecutar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/03/2004 23:33:21
Usando "Tab-order" desde el menu View trata de que el primer campo sea un objecto distinto a un Label.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar