FoxPro/Visual FoxPro - Todo legal (p' Plinio, Foxperto, etc.)

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Todo legal (p' Plinio, Foxperto, etc.)

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 07/03/2004 14:09:05
Hola a todos
Estoy diseñando un progrma bastante complejo, aplicando principios de inteligencia artificial, cuando concluya con el software será comercializado. Donde y como puedo conseguir licencia de VFoxPro o que debo hacer para que mi producto sea todo legal (vivo en Bolivia).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todo legal (p' Plinio, Foxperto, etc.)

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 07/03/2004 14:54:26
Willy, apunta bien este número: 018009121249 ó 018009123064. Este número lo marco así desde Colombia y me conecta de manera gratuita a Microsoft Internacional en el estado de Washington en USA. Allí te podrán dar los números telefónicos o direcciones electrónicas de los distribuidores autorizados más cercanos que necesites.

Te responden en español que es lo mejor. Ya desde Bolivia debes averiguar cómo es la conexión internacional.

Si logras algo me lo haces saber vía e-mail.

Ten en cuenta que el estado de Washington está en el oeste de USA y que tiene tres horas de diferencia con New York y pienso que Bolivia está adelantado como dos horas. Ten presento eso, pues no sea que despiertes las personas y se disgusten contigo.

Saludos desde el país más lindo de América. No creas todo lo que oigas.

Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo legal (p' Plinio, Foxperto, etc.)

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/03/2004 19:15:49
Otra posibilidad es que busques una oficina de MS en tu ciudad o en
la principal ciudad de tu pais, lo mas seguro es que hay una. Creo que
ellos te podrian asesorar o hacer la compra mas facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Todo legal (p' Plinio, Foxperto, etc.)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/03/2004 23:40:52
Lo primero que es que debes tener tu licencia de visual foxpro y los productos que usas para desarrollar (windows, office, otra base de datos distinta a VFP, programa para ayuda, etc.). Cualquier contacto con Microsoft Bolivia:

http://www.microsoft.com/bolivia/default.asp

Atención al Cliente y Soporte Técnico: 800-10-0240
Correo electrónico para atención a clientes: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar