FoxPro/Visual FoxPro - Sistema Multiusuario

 
Vista:

Sistema Multiusuario

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 09/03/2004 19:19:33
Urgente: Donde encuentro información o ejemplos de sistemas multiusuarios, Ejemplo Una base de Datos e ingresan desde diferentes PC'S, como se accesan a los datos, como se bloquean, se desbloquean, en que momento se ase, alguns ingresan, algunos modifican, otros consultan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Multiusuario

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/03/2004 22:02:37
Hacer apps multiusuario no estan dificil de desarrollar, pero necesitaras conocer varios conceptos y tecnologias muy bien.En la ayuda del fox puedes encontrar ciertos capitulos que te pueden servir de introduccion,busca temas como: vistas locales y remotas y SPT, buffers, entre otros. Con estas tecnologias puedes desarrollar apps mas eficientemente (aunque en algunos casos no son necesarias). Para que una tabla pueda ser usada por varios usuarios a la vez, solo tienes que abrirla en modo compartido (checa los comandos SET EXCLUSIVE, y USE). En cuanto a bloqueos y demas hace poco una discusion al respecto en este foro, busca en las paginas 2 y 3 la pregunta ¨acceso compartido¨. Ademas te recomiendo que cheques portalfox ahi podras encontrar
algunos articulos al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Multiusuario

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 10/03/2004 00:00:40
Gracias Ramon pero me gustaria si puedes me mandes un ejemplo con una sola tabla, uno que consulta y otro que ingresa ya que estos son mis pininos en visual fox y hay conceptos que no entieno aun gracias por tus molestias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar