FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

 
Vista:

URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/03/2004 03:31:52


¿Alquien puede ayudarme con esto?, me dieron las siguientes condiciones de trabajo:

Desde una PC de Usuario conectada a una red tengo que ejecutar una aplicacion, digamos desde C:\SISTEMA\PROGRAMA.EXE

El programa debe trabajar con tablas temporales DBF locales y con tablas DBF del servidor

El servidor lo veo por convencion como G:

En el G: (que es el servidor) tengo las DBF en el directorio G:\GENERAL\DATOS

Como desarrollo mi aplicacion para usar el USE , SELECT , SQL alternando entre las DBF del servidor y las DBF de la maquina usuaria sin utilizar el SET DEFA... ????

Como hago para hacer un JOIN de un SELECT SQL con DBF del servidor y DBF locales si solo puedo direccionar a un solo lado con el SET DEFA???... por eso no quiero usar el SET DEFA... tiene que existir una manera mas facil.

Si me envian un ejemplo se los voy a agradecer
Gracias
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/03/2004 04:13:40
Puedes direccionar varios archivos a la vez, en tu caso usa el SET PATH
Puedes leer al respecto en auda del fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/03/2004 04:53:42
public Ruta_local, ruta_remota

ruta_local = "c:\sistema"
ruta_remota = "g:\ruta_servidor"

SELECT 0
USE &ruta_local\tabla1 AGAIN ALIAS tabla1

SELECT 0
USE &ruta_remota\tabla2 AGAIN ALIAS tabla2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por Andres (40 intervenciones) el 13/03/2004 02:42:31
Con el ejemplo que me has pasado como puedo manipularlos en un selec sql, por ejemplo como hago un :

SELECT tabla1.campo1, tabla2.campo2 FROM tabla1 LEFT JOIN tabla2 ON tabla1.campo1 = tabla2.campo1

Cuando Tabla1.dbf esta en C:\sistemas y tabla2.dbf esta en G:\bases

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/03/2004 03:32:37
Puedes indicarle lo mismo en el FROM
Ejemplo FROM &ruta\tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por andres (40 intervenciones) el 13/03/2004 04:46:47

Tu dices que esta codoficacion funciona???

SELECT&ruta1\tabla1.campo1, &ruta2\tabla2.campo2 FROM &ruta1\tabla1 LEFT JOIN &ruta2\tabla2 ON &ruta1\tabla1.campo1 = &ruta2\tabla2.campo1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: DBF's EN SERVIDOR y LOCALES

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/03/2004 05:33:45
No. Te dije que solo en el FROm
SELECT tabla1.campo1, &ruta2\tabla2.campo2 FROM &ruta1\tabla1 LEFT JOIN &ruta2\tabla2 ON tabla1.campo1 = tabla2.campo1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar