FoxPro/Visual FoxPro - conexion remota

 
Vista:

conexion remota

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 11/03/2004 21:27:14
Tengo una conexion remota con una base de datos en Sybase y realizo desde mi pc una vista remota en foxpro con una tabla (en otra pc) que tiene como 500,000 registros por lo que tarda horas para abrir la vista, como puedo abrir la vista mas rapido?.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion remota

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/03/2004 21:41:53
Checa el comando USE que usas para abrir la vista, hay una palabra reservada para ese comando: NODATA (o algo por el estilo) con ellas cargaras la vista mas rapido pero sin informacion. Ahora, lo correcto es que no trabajes con tantos registros (no me extraña que el formulario se tarde en cargar bajo esas circumstancias), de que le serviria a un usuario ver tantos registros? Mejor usa las vistas con parametros para que asi el usuario solo use los datos que el necesite. en tu caso de nada serviria trbajar con vistas, es como si estuvieras abriendo la tabla desde el cliente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar