FoxPro/Visual FoxPro - Cristal Report integrado con Visual Foxpro

 
Vista:

Cristal Report integrado con Visual Foxpro

Publicado por Felipe Araoz (1 intervención) el 14/03/2004 18:22:54
Saludos amigos del Foro

He desarrollado un software Contable en VFP6, mi problema radica en los informes, por lo general yo uso la impresora HP, y he creado los informes para esa impresora, mi problema radica en cuanto distribuyo la aplicacion.. el cliente suele tener impresoras de otras marcas.. y mi reportes al ejecutarse se muestran con problemas; con la Canon por Ejemplo le quita unos tres caracteres a la derecha y salen recortados y ademas no obedece el configurar tamaño de papel.
Investigando en la Web he leido que tambien se puede utilizar con Cristal Report, pero no se de que manera se puede incorporar a determinada rutina del programa y pasarle los parametros para se pueda utilizar.
Si me pueden ayudar en estos .. les estare bastante agradecidos

Gracias

Felipe
Lima-Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal Report integrado con Visual Foxpro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/03/2004 00:01:51
Cambiar a Crystal Report sería un cambio muy radical, aunque no malo. Desde la version 8 de VFP puedes indicarle que no incluya la informacion de la impresora. Intenta esto:
http://ar.groups.yahoo.com/group/DesarrolloVFP/message/539
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar