FoxPro/Visual FoxPro - *** HELP ***

 
Vista:

*** HELP ***

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 15/03/2004 04:26:21
Hola, Amigos

Gracias por ponerme atencion, tengo tres trablas

Una es Fraccionamiento odenado por codigo
Una es Deta_fracciona ordenado por codigo &&que es la relacion
Una es Vivienda ordenado por codigo &&que es la relacion con detalle fraccionamiento

Cuando las quiero ver en la tabla estan relacionadas pero al querer aplicarlas a mi form no se relacionan (que estara pasando..)

Bueno lo deje asi para ver que pasa.. lo que metoco que hacer el el grid de detalle fue agregar un campo que se llame nombre de vivienda para poder ver la actualizacion de la vivienda, ahora si yo llamo al fraccinamiento 001 me muestra los datos, pero si yamo al fraccionamiento 002 me muestra los mismos datos del 001 como si no estuviera relacionada la trabla detalle, aparte que ya intente poner refresh en el form y tambien para el grid.. pero aun asi no funciona..

Por favor ayumente con esto que me esta jodiendo la vida..
Es mi primera ves que programa con tablas relacionales y con DBC y me estoy desepcionando por completo.. AYUDA.........

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*** HELP ***

Publicado por E. Moran C. (118 intervenciones) el 20/03/2004 01:21:39
Saul:
Que instrucción tienes en el evento valid del textbox donde pones en número de fraccionamiento?. Prueba poner en el valid de ese textbox, la instrucción set filter to codigo=nodefraccionamiento, esto hará que la tabla deta_fracciona sólo muestre los registros que tengan ese codigo, después da refresh grid.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar