FoxPro/Visual FoxPro - Codigos de Barras

 
Vista:

Codigos de Barras

Publicado por Rogelio Decena (18 intervenciones) el 16/03/2004 02:59:07
Estoy realizando un pequeño sistema de farmacia, facturacion, cuentas x cobrar, etc. mi duda son las sigtes:

1.- en la tabla articulos existe un campo codigo el es de tipo (C) tamaño (10), aquí se introduce el codigo de los articulos manualmente a traves de un fromaulario. ¿ Cómo usted cree que sería mejor que el código se manual o que se genere automaticamente con caracteres de la descripcion del articulo y numero?, de ser así me podias mandar un ejemplo de como hacerlo, es decir, hacer que se genere automáticamente.

2.- Que se debe hacer para trabajar con el ojo optico, es decir, si hay que utilizar algún tipo de comando para que este funcione en un texbox de un formulario para que aparezca el codigo del articulo, o si este solo funciona con codigos de barras. Por favor enviarme un ejemplo para este problemilla.

Espero tus repuestas.

Gracias de Antemano.

Saludos.

Rogelio Decena F.
Barahona, Rep. Dom.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de Barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/03/2004 19:25:18
1- Yo te recomendaria que el usuario lo cree.

2- El lector simula una entrada de teclado, es decir una cadena de caracteres + Enter. Pruebalo encima de un textbox con un codigo de barra cualquiera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar