FoxPro/Visual FoxPro - Cantidad en letras (de una Factura)

 
Vista:

Cantidad en letras (de una Factura)

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 16/03/2004 08:27:45
Hola !!!

Miren estoy haciendo un sistema de facturacion pero a la hora de imprimir la factura tengo que imprimir el total neto con letras y no se si exista una forma o si alguien ya lo ha hecho si me pudiera asesorar.

Gracias
Jose Diaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad en letras (de una Factura)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/03/2004 19:20:06
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=542

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad en letras (de una Factura)

Publicado por Jesus Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 16/03/2004 21:13:55
Mi estimado Jose Diaz:

La solucion a tu bronquita tambien esta en esta Web. En el rubro de Codigo Fuente hay varias asignaciones para que obtengas codigo para convertir numeros a letras. Echale un ojo, tambien hay una buena diversidad de sugerencias para desarrollo.,

Saludos
Atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
MExico, DF.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 17/03/2004 05:54:23
Listo !!!!

Muchas gracias

Jose Diaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad en letras (de una Factura)

Publicado por Jose Diaz (47 intervenciones) el 20/03/2004 03:44:10
Yo tengo una rutina bien probada en pesos mexicanos, con gusto
te la envío solo mandame un correo.

Saludos...
Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar