FoxPro/Visual FoxPro - FECHA...

 
Vista:

FECHA...

Publicado por RAUL (28 intervenciones) el 17/03/2004 17:53:41
hOLA MUCHACHOS TENGO UN PROBLEMILLA, COMO DEBO PONER PARA INICIALIZAR EL VALOR DE UN TXT DATE???

LO HAGO ASI EN EL INIT DEL FORM ( m.IDSFNAC = { / / } ) Y CUANDOSE ABRE POR PRIMERA VEZ EL FORM NO SE MUESTRA COMO TXTDATE??? COMO DEBO HACERLO???

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FECHA...

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 17/03/2004 18:34:03
HAY VAIRAS FORMAS PARA HACER ESTO, QUIZAS LA MAS SENCILLA Y LA QUE TE PUEDE DAR MAS POSIBILIDADES SEA.
CREA UNA PROPIEDAD AL FORMULARIO Y LA IGUALES A DATE(), PON EL CONTROLSOURCE DEL TEXTBOS A ESTA PROPIEDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA...

Publicado por gabriel (427 intervenciones) el 17/03/2004 20:03:06
Amigo te falto hacer lo siguiente :
En la propiedad FORMAT del textbox pones "99/99/9999" previamente tienes que indicar en el INIT del FORMULARIO esto
SET CENTURY ON, SET DETE BRITISH
Y para que el Sistema te valide la fecha cuando es incorrecta y te avise le pones tambien en el INIT... SET NOTIFY ON y en la propiedad Gotfocus SET NOTIFY OFF y listo...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/03/2004 02:14:58
pon en el Value del Texbox dos llaves, abrir y cerrar. {}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA...

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 18/03/2004 03:30:22
Dale en el value del textbox date() y listo, claro está que siempre te toma la fecha del sistema; creo que la solución de Plinio es la mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FECHA...

Publicado por Vicente (24 intervenciones) el 20/03/2004 05:54:17
Personalmente inicializo de la siguiente manera
variable = CTOD(" / / ")

Estableciendo SET DATE con la configuracion de la fecha que deseas usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar