FoxPro/Visual FoxPro - Mostrar valores en un combobox

 
Vista:

Mostrar valores en un combobox

Publicado por Cristian González (3 intervenciones) el 17/03/2004 21:08:46
Hola Amigos :

Tengo el siguiente problema. Tengo un formulario donde ingreso los datos para una factura. Una vez que selecciono el cliente desde un combobox aplico un select sobre una tabla de productos para que me filtre en una tabla de paso los productos para ese cliente con el precio especifico para ese cliente. Hasta ahi todo bien, grabo la factura sin ningun problema.
El problema me ocurre cuando voy a ver los datos de esa factura, ingreso el numero de factura y me despliega todos los datos de la Factura menos los datos que estan dentro de los combobox, o a veces me muestra solo algunos datos de los combobox no todos. Lo raro es que en el Controlsource de cada uno de los combobox (que son el detalle del producto) tengo definida una variable que se llama ff_deta1 y he visto que esta variable si toma el valor de la tabla, el problema esta en que no se refresca en el combo.
Ya he tratado con enviar los datos del select a una tabla de paso a un arreglo y nada...graba bien pero a la hora de mostrar los valores que estan en los combobox nada. A veces me muestra algunos y otras veces no me muestra nada, sin embargo los datos estan ahi.
Cualquier ayuda al respecto sera muy bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar valores en un combobox

Publicado por Iturralde, C. (11 intervenciones) el 25/03/2004 15:18:09
Has intentado refrescar el formulario despues de cargar la factura?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar valores en un combobox

Publicado por Cristian Gonzalez (3 intervenciones) el 29/03/2004 20:41:32
Cuando encuentra la guia refresca los datos con Thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar