FoxPro/Visual FoxPro - Que suene un timbre...!!

 
Vista:

Que suene un timbre...!!

Publicado por Arturo Cruz (7 intervenciones) el 18/03/2004 04:14:44
Bueno, muchas gracias por su ayuda sobre como desactivar las teclas ctrl+alt+supr...ya lo tome en cuenta y nada mas que no se donde colocar la funcion que me dieron...

Bueno, tengo otra duda...y es que tengo que entregar un proyecto para el dia 30 de marzo y no he dado con bola. Tambien necesito agregarle un
timbre...algo asi como alarma. Que cada 50 minutos active un timbre pero no se si se pueda hacer mandando una señal por medio del puerto de la impresora para dar salida a una señal y si se puede y alguien sabe les agradeceria me ayudaran con eso. (el timbre de una escuela)

Bueno, espero sus sugerencias, consejos, ayuda y todo lo que me puedan brindar...

Muchas gracias de antemano

Arturo Cruz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que suene un timbre...!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/03/2004 19:09:17
Todo depnderia del timbre en si, por ejemplo, a que puerto debe estar conectado,que
tipo de informacion hay que enviarle para que suene, que tipo de sw adicional requiere
(controles activex). Una vez que sepas como funciona, el asunto seria mas facil de resolver.
En cuanto a ejecutar un programa cada cierto tiempo, el fox tiene un control llamado
timer, el cual hace esa tarea relativamente facil. El fox trae varios ejemplos. Si no averiguas como es su uso, podemos seguir la conversacion en el foro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que suene un timbre...!!

Publicado por Arturo Cruz (7 intervenciones) el 19/03/2004 04:05:39
hola Roman...!!

Bueno, eso del control timer si conozco su funcion y tambien como codificarlo para uqe realice esa tarea, la duda que tengo es como hacer que cuando llegue a la hora indicada haga sonar el timbre (puede ser un timbre para la casa o algo asi) nada mas para mostrar un ejemplo.

Me imagino que la salida seria por el puerto de la impresora, pero cual pin deberia utilizar para mandar la señal para que sonara. Esa es mi idea, pero cualquier otra sugerencia, idea, o algo que se le parezca es muy bienvenida, espero que me puedan ayudar con esto...

saludos y espero su ayuda...la verdad me urge.

Arturo C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que suene un timbre...!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/03/2004 05:02:58
Como te dije todo dependeria del timbre, yo no sabria decirte por cual
pin se deberia mandar la informacion o cosas por el estilo. La solucion
a tu problema no esta relacionada con el fox directamente, es decir, la
solucion te la podrian dar en cualquier foro, basicamente lo que ocupas
es control activex que te permita enviar y recibir informacion a ese puerto.

Por ahi encontre este: http://www.entechtaiwan.com/dev/lpt/index.shtm
que parece que dice que es compatible con VC y VB, entonces es probable que funcione con fox , tendrias que leer las instrucciones y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar