FoxPro/Visual FoxPro - Como acceder al registro de la base de datos

 
Vista:

Como acceder al registro de la base de datos

Publicado por tito (311 intervenciones) el 18/03/2004 17:51:25
En ocaciones me ha sucedido que al tomar todo el proyecto, comprimirlo y llevarlo a otro PC (sin incluir las DBF, pues son voluminosas) en que se supone estan las mismas tablas, pero si por alguna razon falta alguna en el directorio destino en que he alojado el proyecto mejorado entonces aparece un mensaje:
"ERROR LOADING FILE - RECORD NUMBER nn FORM < OR ONE OF ITS MEMBERS > LOADING FORM OR THE DATA ENVIRONMENT: RECORD IS OUT OF RANGE"
Es claro que nn representa un registro de una tabla, por lo tanto, si uno pudiese acceder a este registro veria cual elemento falta incorporar al proyecto y asi hacerlo consistente, y de esta manera funcionar correctamente. ¿Como acceder a este registro ?
Desde ya gracias por vuetra ayuda
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como acceder al registro de la base de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/03/2004 18:35:39
A veri si te ayuda esto... supongo que esto ocurre cuando quieres abrir una forma, es
decir, falta una de las tablas del entorno de datos. Lo que podrias hacer es abrir la forma
como una tabla (con el USE) y checa los campos, posiblemente ahi encuentres la informacion que se guarda con respecto a las tablas que se usan en el entorno.
No estoy seguro que esto funcionara, ya que es rarisimo que abra los formularios
de esa forma, pero valdria la pena checar esos datos. De preferencia hazlo con un backup. Si el asunto crees que no esta relacionado con una forma en particular, podrias
abrir el proyecto de la misma forma. De todas formas, creo que la mejor formar es sacar la informacion de cada directorio en si en un arreglo (el nuevo y el viejo) comparas los datos y posiblemente asi encuentre mas facil que archivo hace falta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar