FoxPro/Visual FoxPro - Validar un ComboBox

 
Vista:

Validar un ComboBox

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 18/03/2004 20:49:13
Amigos : Aun no he podido conseguir la manera de validar un COMBOBOX, sin utilizar el STYLE = 2 y LISTINDEX = 1.
Necesito dar solucion a ello lo antes posible ya que mi Cliente me esta exigiendo que se haga a la forma que el desea.
Desde ya agradezco a quienes me puedan ayudar...
Saludos,
SANTIAGO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar un ComboBox

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/03/2004 21:59:07
Plantea la pregunta de otra forma... Explica el caso sin codigo y sin muchos detaalles acerca de que se trata la app (al menos asi entiendo mejor las preguntas) solo dinos que haces, cuales son los resultados que has logrado y como quiere el cliente que funcione el asunto y porque el la quiere asi ( en programacion el cliente no siempre tiene la razon).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar un ComboBox

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 19/03/2004 15:55:35
Como te lo mensione el cliente siempre tiene la razon una vez el costee el tiempo que tu vaz a invertir en programacion, hasle saber esto para que el este enterado (que un cambio por lo facil que se vea no siempre es facil)..

Chao..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS...FUNCIONO!!!!

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 19/03/2004 20:24:46
Gracias Amigo Jorge Arango :
Funciono lo que me enviaste solo le hice una pequeña modificacion y listo....
Saludos,
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar