FoxPro/Visual FoxPro - Enviar reporte a LPT(n)

 
Vista:

Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por Rodolfo Cano (10 intervenciones) el 19/03/2004 17:10:37
enviar reporte a LPT(n)
tengo un problema en foxpro 2.6 para windows para enviar un reporte a un determinado puerto de impresión anteriormente en DOS lo enviaba con set printer to pero ahora como utiliza el sistema de impresión de windows envia a la impresora predeterminada. Necesitaria conocer la manera de direccionarlo sin que el usario tenga que seleccionar la impresora de destino es decir que sea por una condición interna
Muchas gracias epero que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/03/2004 04:39:45
Chequea el comando SET PRINTER TO en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por Rodolfo Cano (10 intervenciones) el 20/03/2004 15:48:35
Ya probé con \"set printer to\" pero este comando no tiene efecto en el fox 2.6 ya que utiliza el sistema de impresión del windows. Y la solución que encontre es cambiar el destino con la clausula \"prompt \" del \"report\" o llamando al panel de control pero no me sirve ya que la aplicación tiene como objetivo tirar 1500 impresiones por día y dependiendo del tipo de impresión que sea se debe direccionar a una impresora determinada es decir debe ser transparente al usuario.
Me dijero que podía llegar a usar comandos API pero no los llegue a probar
Muchas gracias igualmente Plinio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/03/2004 17:22:52
Estas realmente Seguro que chequeaste el comando SET PRINTER TO en la ayuda. Hace tiempo que lo uso y me funciona bien para lo que tu necesitas. Chequea:
SET PRINTER TO NAME \\ServerName\PrinterName
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por Rodolfo Cano (10 intervenciones) el 23/03/2004 13:55:09
Ya vengo probando desde hace un mes. Pero despues encontré en la ayuda (20 errores comunes de fox) que el comando "Set Printer to no funciona con el producto windows" (Fox 2.6) igualmente ya lo probé de todas las maneras
Gracias igualmente plinio por tratar de darme una solución. Si tenes otra alternativa porfavor pasamela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por jc (11 intervenciones) el 23/03/2004 21:11:20
hola luis:
a lo mejor puedo darte otra alternativa tambien puedes utilizar generando un puerto de impresora a traves de windows y asi en tu programa lo redirigis utilizando set printer to lpt1,2,3... etc y de esa manera no tomara la predeterminada
espero haberter ayudado un poco. Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar reporte a LPT(n)

Publicado por Rodolfo Cano (1 intervención) el 27/03/2004 00:26:39
les agradecería me pasen alguna solución alternativa al "set printer to" ya que lo probé hasta el cansancio y ademas en la ayuda dice claramente que no funciona para la versión 2.6 for windows
gracias igualmente por las sugerencias anteriores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar