FoxPro/Visual FoxPro - .cdx

 
Vista:

.cdx

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 19/03/2004 23:35:38
hola amigos una pregunta hay manera de recuperar un indice.cdx?..lo que sucede que no me deja recuperar la tabla debido que me marca un error al archivo ctw10004.cdx que se refiere a la tabla de movimientos de mi programa ya le di reindex yy aun asi no me deja...gracias de antemano..urge!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.cdx

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/03/2004 00:07:24
Cuando hay corrupcion de indices es mejor borrarlos y despues reindexar, los borrarias
con DELETE TAG. Ojo, tendrias que volver a reconstruir el indice, para lo cual deberas
de tener una rutina que tenga guardada las expresiones y demas que sea necesario para hacerlo. En el fox viene una herramienta llamada gendbc, la cual te sirve para generar todas la tabla e indices que estan en dbc, con esta utlidad podrias generar el codigo para la rutinita que te pemritira regenerar los indices. Otra cosa cuando borras
un indice podrias tambien a la vez borrar la relacion de las tablas en el dbc, por lo tanto
tambien tendrias que regenarlos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar