FoxPro/Visual FoxPro - ENVIAR MENSAJES POR LA RED!!!

 
Vista:

ENVIAR MENSAJES POR LA RED!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 22/03/2004 17:30:41
Alguien sabe como puedo enviar mensajes a traves de la red con Visual FoxPro utilizando windows 98 o 2000

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIAR MENSAJES POR LA RED!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/03/2004 05:06:10
Para Win NT, 2000 y XP.
http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?FournierTransformation~2,2,10065

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR MENSAJES POR LA RED!!!

Publicado por Juan (158 intervenciones) el 23/03/2004 10:25:04
No funciona la descarga del fichero, se corta cuando va por la mitad.

A ver si me lo puedes enviar de otra forma.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIAR MENSAJES POR LA RED!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/03/2004 15:39:55
Intenta bajarlo desde otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que tipo de mensajes..?

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 23/03/2004 16:25:53
sabes la imaginacion en la programacion es el factor mas importante para desarrollar lo que tu desees...logico apegado a tus conocimientos.
yo me hice esa pregunta una vez que comence a desarrollar en vfp.
pero me dije si logro extraer datos de una tabla de un servidor...pues caray puedo crear otra donde guarde mensajes en un campo memo acompañado de un campo donde vaya el asunto y otro donde vaya mi nombre de usuario y de la persona que me lo envia y un campo logico que define si ya lo lei o no y otro donde este la fecha...asi cuando entre en el sistema rastreo mi nombre de usuario y que me desplegue los asuntos de los correos que tengo nuevos...en fin hay muchas ideas, pero dime que mensajes quieres enviar....
saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar