FoxPro/Visual FoxPro - Una cosa extraña

 
Vista:

Una cosa extraña

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 22/03/2004 20:11:19
Hola a todos.

Por aqui les tengo una consulta de algo que me esta pasando y que la verdad esconozco que puede causar esto.

He creado con el asistente de visual fox 6.0 un form que contiene un pageframe, por que la tabla que tiene en el entorno tiene demasiados campos, pues bien el problema es que cuando navego con los botones de primeo, ultimo, siguiente, anterior el form tiene un comportamiento extraño, hace lo siguiente paso de un registro a otro y refresca los campos bien, pero cuando paso a otra pagina, toda vía no refrescado los datos, por lo que me toca oprimir el boton modificar para que los refresque.

a que se puede deber esto y como puedo corregirlo, si alguien sabe como les agradeceria me explicara como hacerlo

Gracias

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una cosa extraña

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 22/03/2004 22:27:08
Claro amigo..

Eso es normal, si tu sabes, el PageFrame es un contenedor y cada parte de el es un area diferete (cada pagina..) si tu quieres que se te actualize todos los datos pero todos.. no se cuantas paginas tengas pero intenta con esto haber como te va..

This.Parent.Parent.Page1.refresh
This.Parent.Parent.Page2.refresh
This.Parent.Parent.Page3.refresh

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una cosa extraña

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/03/2004 05:10:35
O mejor, en cada Page en el Evento activate coloca:
This.refresh()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar