FoxPro/Visual FoxPro - ES UN CANCER EL REPORT DEL VFOX

 
Vista:

ES UN CANCER EL REPORT DEL VFOX

Publicado por juan (13 intervenciones) el 24/03/2004 16:27:48
Necesito saber como hacer un report que corra en todas las impresoras, tengo una Lexmark , alli genero mis reportes, pero cuando voy para otra impresora como HP, me desconfigura mi hoja, y ni siquiera puedo visualizarla correctamente...
COMO SOLUCIONO ESTE TEMA?
Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES UN CANCER EL REPORT DEL VFOX

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 24/03/2004 18:38:46
Si es con cancer como tu dices..
a mi me pasa exactamente lo mismo.. lo unico que lodre hacer es un combo donde agrego mis impresora y si escojo una pues la mando a un reporte y si escojo otra pues mando el mismo reporte solo que cambiado (es desir me toca que hacer 2 reportes o 3 si tengo tres impresoras.)

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES UN CANCER EL REPORT DEL VFOX

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/03/2004 21:48:50
Lo que tienen que haces es borrar cierta informacion de la impresora que se queda grabada en el reporte y listo.
En este momento no estoy en mi casa como para recordarme de como hacerlo
pero cuando llegue lo pongo (en casod e que alguien mas no lo haya hecho)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES UN CANCER EL REPORT DEL VFOX

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 25/03/2004 00:12:50
Por favor Ramon quiero uno de esos ejemplos gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES UN CANCER EL REPORT DEL VFOX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/03/2004 01:00:44
Esto funciona : http://ar.groups.yahoo.com/group/DesarrolloVFP/message/539

En la version 8 no lo necesitas, ya que puedes quitarla desde el enterno de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar