FoxPro/Visual FoxPro - Una Prenguntita..

 
Vista:

Una Prenguntita..

Publicado por saul (362 intervenciones) el 24/03/2004 18:41:23
Yo deseo poner un mensaje antes de gargar mi pantalla..
es desir que cuando llame a la mantalla si esta muy lenta le red pues que me muestre una pantallita de "CARGANDO ESPERE POR FAVOR" pero no lo quiesiera hacer con el wait windows, pero si con una pantalla como lo hago..
si la pantalla no se como ponerle un tienpo que que ella sola se de thisform.release..

Si me explico..

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Prenguntita..

Publicado por Santiago (30 intervenciones) el 24/03/2004 20:41:17
Que tal amigo Saul :
Referente a pregunta tengo un formulario que lo utilizo como pantalla de presentacion y luego de un tiempo de espera se desactiva en el tengo activado un command boton y no necesita que presionen ENTER o dar un CLICK ello logre que sea automatico...Si es lo que deseas me avisas y te lo envio a tu correo...
Ah aun no me ha llegado el archivo que me indicas que me has enviado sobre la BARRA DE PROGRESO, el siguiente esmi correo directo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Prenguntita..

Publicado por JUAN OLMOS (134 intervenciones) el 24/03/2004 21:53:40
ALGO SIMILAR A LO QUE PRESENTABA EL ANTIGUUO OTULOCK, LO HACES CON U TIMER Y QUITANDOLE LA BARRA AZUL Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar