FoxPro/Visual FoxPro - como crear ejecutable?

 
Vista:

como crear ejecutable?

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/03/2004 18:53:48
Hola, saben que recien estoy comenzando a trabajar en VFP6, y cree una proyecto que consta de un formulario, que rescata datos de varias tablas para conformar un archivo plano, ahora quiero generar un EXE para esto, lo hice, pero cuando ejecuto el EXE creado, la pantalla aparece y desaparece de inmediato y no hace nada, me fui a las propiedades del Form y en la opcion de Windows Type lo deje como MODAL, ademas el form lo deje como Principal. No se que mas hacer, pueden alguien darme una idea mas por favor.
Saludos, gracias
Alejandro Soto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear ejecutable?

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 24/03/2004 23:13:17
tal parece que tu problema es el icono con el que abres la aplicacion,
crea un shortcut de la aplicacion, luego miras las propiedades,,,luego revisa la casilla de run debe estar en "maximixed".

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear ejecutable?

Publicado por CeCar (5 intervenciones) el 26/03/2004 16:35:33
De pronto te falta un READ EVENTS, chequealo lo debes poner luego de la llamada al formulario, ej:

DO FORM xxxxxxx
READ EVENTS

suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar