FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con un superreporte

 
Vista:

Ayuda con un superreporte

Publicado por Elizabeth Zambrano (1 intervención) el 05/03/2001 21:18:27
Tengo una tabla de ingresos con "n" servicios y por cada servicio hay 6 motivos necesito un reporte que me saque el total de ingresos por cada motivo y servicio (por ejemplo: cuantos ingresos del servicio uno entraron por el motivo uno, cuantos por el motivo dos, etc. luego siguiendo con el servicio dos cuantos por cada motivo de ese servicio, y asi) lo he intentado con sql pero no me sale bien, agradeceria mucho cualquier sugerencia. De antemano gracias =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un superreporte

Publicado por Adolfo Huaman (16 intervenciones) el 06/03/2001 00:43:05
Me prodias dar los campos de tus tablas?...

Espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un superreporte

Publicado por Elmer Rodriguez (40 intervenciones) el 06/03/2001 01:12:19
Si lo que tu dices lo necesitas en un reporte, solamente tienes que crear un agrupamiento por la llave primaria. Por ej. Id_motivo (no se cual sea el tuyo)
Y coloca formulas (las cuales totalizaran los ingresos) en el pie del grupo, las cuales deben reiniciarse cuando se encuentre un motivo distinto.
Recuerda tu data debe estar ordenada por el campo que quieres agrupar.
Con esto puedes crear varios grupos o sea Master/Details

Espero haberte ayudado y enviame tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar