FoxPro/Visual FoxPro - Formulario por el asistente

 
Vista:

Formulario por el asistente

Publicado por julio (28 intervenciones) el 26/03/2004 01:11:34
Hola Como estan.

El problema que tengo es que, cuando uso un formulario generado por el asistente.

cuando ingreso un registro duplicado me manda varios mensajes de errores raros como controlo esos mensages ya que el usuario final no entenderia estos.

si me pudieran contestar mediante un ejemplo y detallado se los agradeseria ya que es mi primera aplicación.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario por el asistente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/03/2004 02:12:02
Yo te recomendaria que NO usaras esas formas por los siguientes motivos:

-El codigo que usan si bien es implementado para cosas sencillas es bastante extenso y complicadillo

-como estas empezando te frustaria tratar de entender lo que hicieron ya
que usan clases y demas

-es muy dificil cambiar ese codigo para que se ajusgte a tus
necesidades, es mas bien de muestra.

Lo mejor es que te consigas varios libros de difrentes niveles, ademas te lees la ayuda del fox asi tendras una mejor idea de como trabaja el porducto, porque ocurren los errores y despues podrias implementar
una rutinas o programas para atrapar los errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario por el asistente

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 26/03/2004 23:21:09
Lo que pasa es que ese formulario ya esta aceptado y no puedo cambiarlo y me demoraria mucho tiempo en desarrollar uno igual, el tiempo que no tengo. si puedes ayudarme te lo agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar